jueves, 28 de febrero de 2013

§ Presentación §


Tengo 25 años. Llevo tiempo pensando y planteándome el crear un blog para compartir de manera anónima, vivencias y experiencias que de un modo u otro han marcado mi vida… para bien, o para mal.
Prefiero no dar demasiados datos personales, quiero que las personas que casualmente lleguen a mi blog, juzguen u opinen por lo que lean, sin tener en cuenta ni profesión, ni físico, ni nada que se le parezca (por lo menos por el momento). Por una vez, quiero mantenerme en un segundo plano y poder sacar al exterior escenas o recuerdos que NECESITO contar, no sólo para desahogarme, sino para poder aconsejar a personas que hayan estado en mi situación.

Quién no le parezca bien lo que escribo, es tan fácil como dar a la “X” de la parte superior derecha y sin problemas. Aún así, aunque ni siquiera una sóla persona lea mis escritos, me ayudará a expresar mis sentimientos… siento que no puedo pasar página y que ciertas situaciones todavía me vienen a la cabeza y me han marcado.

Han cambiado de un modo u otro mi personalidad, teniendo pequeñas actitudes que me gustaría no tener, y que poco a poco estoy cambiando y me siento muy orgullosa por ello.
Una vez escuché una frase muy cierta: “Cuándo un muro aparece en nuestro camino, no está para detenernos, sino para mostrarnos cuánto queremos lograr…”

Me siento muy identificada con ella y por eso mismo es el título de mi Blog. Todo el mundo tiene objetivos tanto a largo como a corto plazo pero…. Lo difícil es tener obstáculos y poder superarlos. Con el paso de los años me he dado cuenta que es muy cierta… que cuándo una situación difícil aparece en nuestra vida, no está para detener nuestros objetivos, o para que no podamos superarlos… sino para demostrarnos a nosotros mismos si realmente queremos conseguir aquello que creemos o decimos.
Así que esta es mi primera entrada… un placer poder compartir todo lo que siento y/o pienso!! :)